Con el patrocinio de

Vídeos

Abraza la Tierra

Agro alimentos


Entradas

I Concurso Gastronómico de la castaña

martes, 19 de noviembre de 2013

La Asociación para la Promoción y el Desarrollo Rural de la Comarca de Villuercas Ibores Jara, APRODERVI, con CIF G-10205268 (en adelante, la Organización) convoca el Concurso Gastronómico sobre la castaña para restaurantes del Geoparque Villuercas Ibores Jara, al objeto de promocionar la castaña producida en el territorio de actuación de APRODERVI, así como la gastronomía y restaurantes locales que utilicen esta materia prima en la elaboración de sus platos, al menos durante la celebración de la Semana de la Castaña del Geoparque Villuercas Ibores Jara. 

Los restaurantes que pueden inscribirse deben realizar su actividad gastronómica en alguno de los municipios y entidades locales menores de la comarca de Villuercas Ibores Jara, a saber: Aldeacentenera, Alía (La Calera y Pantano del Cijara) , Berzocana, Cabañas del Castillo (Roturas y Solana) , Campillo de Deleitosa, Cañamero, Carrascalejo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Fresnedoso de Ibor, Garvín, Guadalupe, Logrosán, Navalvillar de Ibor, Navatrasierra, Navezuelas, Peraleda de San Román, Robledollano, Valdelacasa de Tajo y Villar del Pedroso. 

Este concurso gastronómico se financia en el marco del programa de desarrollo rural 2007-2013, gestionado por APRODERVI y dentro de la medida 413. Estrategias de Desarrollo Local: Mejora de la calidad de vida y de la economía en zonas rurales. Las fuentes de financiación proceden del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura. 

Las bases del concurso se pueden descargar, así como las solicitudes según modelo oficial, a las que habrá de acompañar la documentación exigida.

Perfil del Contratante

Traductor



APRODERVI
C/ Zorrilla, 1
10136-CAÑAMERO
Tf.: +34 927 369 429
Fax: +34 927 369 196
aprodervi@aprodervi.com.es

Síguenos

Geoparque